Un comienzo tranquilo del nuevo año escolar en el LFSD. Después de dos años complicados, la comunidad del Liceo Francés de Santo Domingo ha disfrutado de un inicio de curso tranquilo, con algunas novedades para el nuevo año.

Grandes y pequeños, sus familias y el personal de la LFSD tuvieron la alegría de descubrir los nuevos espacios de La Cantine, la flamante cafetería gourmet de la escuela. Un concepto innovador en el país con una oferta saludable, de calidad y eco-responsable, en un entorno amigable. Un verdadero lugar de vida y encuentro para el bienestar de toda nuestra comunidad.

Este nuevo curso escolar también ha estado marcado por el regreso de las Actividades Extraescolares. Con un día de descubrimiento, el día después del inicio del curso escolar. ¡Un gran éxito con más de 500 preinscripciones!