El Liceo Francés de Santo Domingo ofrece a las personas interesadas y motivadas seguir un curso de formación interna, que les permitiría postularse para sustituir a los profesores ausentes o en prácticas.

Estas sustituciones podrían tener lugar en la escuela primaria o secundaria en todas las materias de enseñanza, en función de sus propias competencias.

La formación consistirá en varios momentos de trabajo colectivo, de observación en clase y de intercambio sobre las prácticas, bajo la responsabilidad del director Sr. Casañas, del director de la escuela primaria Sr. Bonicel, asistidos por la Sra. Souli, profesora-formadora.

Es imprescindible un muy buen dominio de la lengua francesa (nivel C2) y una titulación universitaria mínima.
Las primeras sesiones de trabajo se programarán antes de finales de septiembre de 2022. La participación en todas las sesiones de formación propuestas es obligatoria.

Por favor, presente los siguientes documentos al Departamento de Recursos Humanos del Liceo Francés : C.V., copia del documento de identidad, copia de los diplomas, carta de motivación, extracto de los antecedentes penales y/o tarjeta de buena conducta a la atención del Sr. Bonicel, Director de Primaria de la LFSD, antes del miércoles 21 de septiembre de 2022.

La solicitud también puede enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: dir.primaire@lfsd.edu.do