Para que el nuevo año escolar sea amistoso y para darle la bienvenida a los nuevos alumnos, las clases de Terminale organizan dos eventos en el marco de su proyecto «Atrevámonos a ir a la ópera”

BAILE, viernes 16 de septiembre, de 6.30 pm a 9.30 pm, para estudiantes de 6ème a 1ère, en la sala polivalente del liceo.
Preventa de entradas desde el lunes hasta el viernes al mediodía (200 pesos) / venta el viernes por la noche (250 pesos).
Entrada gratuita para los padres, que dispondrán de una pequeña zona amigable.
Se venderán alimentos y bebidas in situ.

KERMESSE, sábado 17 de septiembre, de 10.00 am a 1.00 pm, para alumnos a partir de maternal. Preventa de entradas desde el lunes hasta el viernes al mediodía (200 pesos) / venta el sábado por la mañana (250 pesos).
Entrada gratuita para los padres.
Por favor tener en cuenta que los niños permanecen bajo la responsabilidad de sus padres durante la actividad.
Venta de alimentos y bebidas in situ: pasteles, galletas y brownies caseros, perritos calientes, pastelitos, panecillos, café y bebidas frías harán las delicias de grandes y pequeños.
TRAER GORRA PARA PROTEGERSE DEL SOL

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!