El viernes 30 de septiembre tuvo lugar el Café.de Bienvenida El café fue una iniciativa de los padres y lanzó la Semana de la Democracia Escolar en el Liceo Francés de Santo Domingo.

Del 3 al 7 de octubre se celebra la Semana de la Democracia Escolar, durante la cual se eligen los representantes en el Consejo de Primaria y en el Consejo Escolar.

Este café fue un momento de intercambio y convivencia entre padres, profesores y miembros de la administración. También fue una oportunidad para conocer a algunos de los padres candidatos a los diferentes Consejos y sus motivaciones.

Gracias a la fotógrafa voluntaria de los padres, la Sra. Lidia Camacho, por compartir con nosotros algunas hermosas fotos de este evento.

Gracias a los padres que organizaron el evento.

¡Felices elecciones a todos!