El Liceo Francés de Santo Domingo se enorgullece de haber recibido la certificación «Generación 2024» de la misión deportiva de la AEFE, la Agencia para la Educación Francesa en el Extranjero.

Con esta certificación, la AEFE reconoce la implicación en el desarrollo del deporte escolar y los valores que se enseñan durante las actividades en el LFSD. El dinamismo de la asociación deportiva y de su personal desempeñó un papel importante en este reconocimiento.

¿Qué es la certificación Generación 2024?

La certificación Generación 2024 permite que todas las escuelas, centros educativos e instituciones de enseñanza superior que comparten la convicción de que el deporte cambia vidas se beneficien de la energía única de los Juegos. Emitido por el Ministerio de Educación Nacional y Juventud y el Ministerio de Enseñanza Superior e Investigación, su objetivo es desarrollar puentes entre el mundo escolar y el movimiento deportivo para animar a los jóvenes a practicar la actividad física y el deporte. Llevar la certificación de Generación 2024 es comprometerse a que el deporte forme parte de la vida cotidiana de los jóvenes y permitir que el mayor número posible de personas viva la aventura olímpica y paralímpica ahora.

Enhorabuena a todos los que trabajan a diario para dar vida al deporte escolar en el Liceo Francés de Santo Domingo.

¡La aventura de París 2024 está en camino!