El Liceo Francés de Santo Domingo está muy orgulloso de su alumna Sofía MEJÍA CADAVID CADAVID, que representa a los jóvenes de la República Dominicana y de América Latina en la COP 27, Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2022, en Egipto.

¡Sólo 6 jóvenes fueron seleccionados en el mundo!

El LFSD participó activamente en las dos jornadas de trabajo preliminares «Juventud y Cambio Climático» organizadas por el Ministerio de Medio Ambiente y la Organización No Gubernamental: PARLEY For The Ocean.

Fue una buena manera de promocionar nuestra certificación de la Agencia para la Educación Francesa en el Extranjero: EFE3D nivel experto.

Siguiente paso: la creación de un comité intercolegial «Santo Domingo Ciudad Sostenible» en estrecha colaboración con nuestros diferentes colaboradores.