Una Semana de los Liceos Franceses del Mundo intensa y dinámica en el LFSD

Una vez más, el Liceo Francés de Santo Domingo participó activamente en la Semana de los Liceos Franceses del Mundo, el evento anual de la red AEFE.

Del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre de 2022, todos los alumnos del LFSD, desde el jardín de infancia hasta el último año, pero también los miembros de nuestra comunidad, padres y colaboradores institucionales, participaron en numerosas actividades, sobre el tema de esta 6ª edición «Estar informado en un mundo conectado para formar ciudadanos conscientes».

Un programa intenso que atestigua el dinamismo y el compromiso de toda la comunidad escolar.

Un conjunto de eventos y actividades pedagógicas y educativas que han sido una gran oportunidad para promover la educación mediática e informacional (MIE) y hacer de nuestros alumnos verdaderos ciudadanos conscientes.

Agradecemos a todos su apoyo y participación en esta maravillosa semana.

Programa de la Semana de los LFM en el LFSD

Enlace hacia el Programa

Trabajos y contribución de los alumnos de primaria a la Semana de los LFM en el LFSD

Enlace hacia el Padlet