📍 Para los estudiantes de la red que desean estudiar en Francia, ¡es el momento de completar su expediente en Parcoursup! Tienen hasta el jueves 6 de abril para reflexionar sobre su proyecto de orientación post-bac y confirmar sus deseos.

➡️ Por eso, en AGORA Monde, el mes de marzo está dedicado a esta fase crucial del procedimiento Parcoursup.

4 semanas de apoyo mutuo para los estudiantes a través de intercambios en el foro de la plataforma.

Los estudiantes de último curso de la red inscritos en Parcoursup están invitados a venir y plantear todas sus preguntas: https://agora-aefe.fr/forum/agora/questions. Estudiantes franceses, antiguos alumnos de institutos franceses de todo el mundo, estarán a su disposición para guiarles en su reflexión.

«¿Qué información debo incluir en mi solicitud?» «¿Cómo redacto mi proyecto educativo?» «¿Qué consejos necesito para seguir estos estudios?» «¿Cómo rellenar los apartados Preferencias y otros proyectos y Actividades e intereses?»

Tantas preguntas para las que los antiguos alumnos tienen las respuestas. Al igual que los estudiantes, han pasado por estas etapas y compartirán su experiencia y sus valiosos consejos.

¡Nos vemos del 1 al 31 de marzo en el foro AGORA para participar en este mes Parcoursup!