El lunes 20 de marzo, los alumnos del LFSD aceptaron la invitación del Liceo Loyola para participar en actividades de promoción del idioma francés.

Los lazos de amistad y cooperación entre ambos establecimientos hicieron posible este encuentro y puesta en común, en torno a 4 grandes actividades organizadas por los alumnos y profesores del establecimiento anfitrión.

– una obra de teatro representada en francés: Los Miserables, de Victor Hugo.

– un rally culinario con especialidades de los países francófonos de Europa y África

– un partido deportivo de «fútbol fair play» entre alumnos del LFSD y del Loyola.

– Una presentación de las actividades de la Alianza Francesa.

Además: una visita del colegio y encuentros con diversos miembros del personal y alumnos en un ambiente cordial.

Enhorabuena al colegio Loyola por la calurosa acogida dispensada al LFSD y por la calidad de las actividades organizadas.