El lunes 13 de marzo nosotros, los eco-delegados y eco-voluntarios, fuimos al Ministerio del medio-ambiente acompañados por otros estudiantes del Colegio Loyola y del Colegio St. George.

Lo que más nos gustó fue cuando hicimos el eco-rally porque las actividades eran muy interesantes.

Amanda, Emi, Leonardo y Zoé, alumnos de secundaria.

En primer lugar, nos dio un discurso la Directora de Educación Ambiental, la Sra. Andrea Taveras. Nos explicó la importancia de nuestras acciones y el papel del Ministerio en el país.

Después visitamos los distintos departamentos y conocimos a sus representantes. Cada uno de ellos nos explicó el papel de su departamento en el Ministerio.

Después, participamos en actividades educativas en el exterior, para aprender a clasificar, reciclar y los buenos gestos cotidianos para preservar el medio ambiente: fauna, flora, agua…
A continuación, plantamos un árbol en el parque del Ministerio.

Nos gustó especialmente visitar los diferentes departamentos, ya que es cuando más aprendimos sobre las actividades del Ministerio.

Angelina, Jade, Paula, Romane, alumnos de secundaria.

Queremos agradecer a la Sra. Andrea Taveras y a todos los empleados del Ministerio su acogida y disponibilidad durante toda la visita.