Tras el evento «Terre de Jeux 2023» del pasado mes de marzo y su compromiso con la certificación «Generación 2024», la Asociación Deportiva (AS) del Liceo Francés de Santo Domingo organizó un encuentro entre 2 atletas olímpicos dominicanos de voleibol y los jóvenes jugadores de voleibol de la AS.

En primer lugar, los atletas Ana BINET y Camil DOMINGUEZ presentaron sus carreras deportivas a los alumnos. Camil Dominguez participó en los Juegos Olímpicos de Tokio. A continuación, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de entrenamiento dirigida por los 2 atletas.

Nuestros jóvenes jugadores agradecen a la alumna Maria Marte Rosario, al Sr. Morel y al Sr. Grenouilloux por la organización de este evento, que ha sido ¡una experiencia inolvidable!