¡La fase de admisiones de Parcoursup acaba de empezar! Los estudiantes empiezan a recibir respuestas a los deseos que han formulado y deben elegir su programa de estudios post-bac.

Esta fase final del procedimiento Parcoursup plantea muchas preguntas: ¿Qué oferta de admisión debo aceptar? ¿Qué solicitudes debo mantener en lista de espera? ¿Qué ciudad debo elegir para el mismo curso? ¿Cómo encuentro alojamiento? etc.

➡️ Para celebrar la ocasión, la plataforma AGORA Monde organiza un mes dedicado a esta fase de admisión Parcoursup, en su foro dedicado a la orientación. Será un mes de apoyo a los estudiantes de bachillerato, en el que antiguos alumnos de liceos franceses internacionales compartirán sus experiencias y ofrecerán consejos.

A partir de ahora y durante todo el mes de junio, los estudiantes y sus familias podrán conectarse siempre que lo deseen al foro AGORA y plantear todas sus preguntas.

💻Ir al foro AGORA World: https://agora-aefe.fr/forum/agora

¡Nos vemos pronto en AGORA ⭐!