El Liceo Francés de Santo Domingo vibró al ritmo de los Juegos Olímpicos gracias a una excepcional Ceremonia de Apertura organizada por los alumnos de maternal de mediano y grande sección. El acto, rico en colorido y emoción, reunió a los padres en torno a un espectáculo animado y encantador.

Los alumnos, de edades comprendidas entre los 4 y los 5 años, escenificaron su propia versión de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, exhibiendo con orgullo trajes cuidadosamente confeccionados y banderas de colores. Los niños desfilaron imitando a los atletas olímpicos con un entusiasmo contagioso.

El Liceo Francés de Santo Domingo está orgulloso de sus jóvenes olímpicos y de este gran éxito colectivo. Enhorabuena a todos los participantes y ¡larga vida a los Juegos Olímpicos de maternal!